Freiburg

Curso de Alemán para adultos en Freiburg - Alemania

En el extremo occidental de la Selva Negra se sitúa Freiburg, una animada ciudad universitaria con pequeños canales, hermosos edificios y buenos vinos. Asimismo, tiene fama por la hospitalidad de la gente y su condición de ciudad soleada, algo que realmente agradecerás mientras haces el curso de alemán en Freiburg. 

Pero esta ciudad tiene mucho más que ofrecer: Uno de los cascos antiguos más bellos de Alemania, flanqueado por canales que discurren paralelos a las acercas y coronado por la su impresionante catedral gótica, de 116 metros de altura. 

Es en este lugar donde te darás cuenta del carácter sureño de sus habitantes. Todos los días (excepto domingos) podrás pasearte por los mercados que aquí se celebran. Un distendido ambiente que también encontrarás en la Plaza de los Agustinos, cuya gran escalera al final de la plaza está siempre ocupada por estudiantes y recuerda a la escalinata de la Plaza de España en Roma. 
 
Estudiar alemán en Freiburg te dará la oportunidad de asistir a las distintas fiestas y festivales que se celebran todos los años en el casco histórico de Friburgo. Un calendario festivo que comienza en enero con la Bolsa Internacional de la Cultura y el Festival sin fronteras, sigue con el Carnaval de Friburgo y el Festival de Cine en Verano, y se cierra con el Mercado Navideño y el Festival del Circo.

Si te gusta la naturaleza y las actividades al aire libre, Friburgo es el acceso más práctico hacia la Selva Negra, que comienza aquí. Desde aquí puedes acceder fácilmente en transporte público hasta los pueblos y los senderos de la Alta Selva Negra y ver lugares tan hermosos como el lago Titisee. 

Hospitalidad, alegría y tradición te esperan en tu curso de alemán en Freiburg.

Ofertas especiales

Ahorra hasta un 30% en tu curso de idiomas en el extranjero

ALPADIA Freiburg

ALPADIA Freiburg

150 €

Freiburg

  • Alemania

  • Freiburg

  • ALPADIA Freiburg

  • 20 lecciones

  • Curso General

  • 1 semana

  • 150 

  • 150 

Aprende inglés en la ciudad de tus sueños

Eurolingua Study pone a tu disposición más de 100 destinos para hacer un curso de idiomas en el extranjero