Reino Unido

Curso de Inglés para adultos en Reino Unido

El Reino Unido apenas necesita presentación: La ceremonia del té de las 5, sus buenos modales, sus fish and chips, sus autobuses rojos,… Sin embargo, es mucho más que esos estereotipos y cada una de sus ciudades y pueblos es completamente diferente. Un curso de inglés en Reino Unido te llevará a conocer esas costumbres y tradiciones.

Potencia mundial desde hace décadas, el Reino Unido está repleto de contrastes: Conserva su pasado colonial y antiguas costumbres, y abraza la modernidad del siglo en el que vivimos. Un claro ejemplo es Londres, con edificios tan modernos como The Shard o The Gherkin o lugares tan emblemáticos como La Torre de Londres. Contrastes que encontrarás también en Liverpool, Manchester o Bristol, por ejemplo.

En cualquier punto del país la vida late deprisa. Sin embargo, en las costas del sur se vuelve algo más tranquilo y relajado. Es el caso de Bournemouth, Torbay, Portsmouth,… Ciudades en las que disfrutarás del clima más sureño de Inglaterra.

Famosa por su sistema educativo, el Reino Unido cuenta con ciudades con un renombre internacional gracias a sus universidades y colleges. Es el caso de Oxford o Cambridge, visita obligada si estás realizando en tu curso de inglés en Reino Unido.
Ven al Reino Unido y profundiza en esta hermosa cultura y su idioma.