Australia

Curso de Inglés para adultos en Australia

Multicultural, especial y única, Australia tiene un estilo propio de vida, siempre cerca del mar y disfrutando de los pequeños placeres de la vida. Ese clima desenfadado y jovial hacen que estudiar inglés en Australia sea una opción ideal, especialmente si te gusta la naturaleza y el surf. 
Paraíso de surfistas, en Australia disfrutarás del sol y del mar gracias a sus treinta y siete mil kilómetros de costa, con más de siete mil playas de arena fina. Además, sus aguas atesoran uno de los lugares más bellos del fondo marino para hacer submarinismo: La Gran Barrera del Coral, situada en la costa oriental (Cairns). 

Si tu estancia estudiando inglés en Australia te lo permite, dirígete a las tierras del interior para disfrutar del outback australiano y de los hermosos parajes naturales que hay en todo el territorio. Allí encontrarás desde lugares aborígenes hasta extensos bosques de eucaliptos donde el koala es el rey. 

En cada una de las ciudades de Australia vivirás una experiencia inolvidable. Si eres más urbanita, en las ciudades de Sydney, Brisbane, Adelaida, Melbourne o Perth encontrarás tu hueco pero si prefieres un ambiente más tranquilo y natural, tu curso de inglés debe ser en la Sunshine Coast o ciudades como Byron Bay o Noosa. 

Busques lo que busques, en Australia lo encontrarás. 

Elige la ciudad de tus sueños para aprender inglés

Eurolingua Study pone a tu disposición más de 100 destinos para hacer un curso de idiomas en el extranjero