Niagara Falls

Curso de Inglés para adultos en Niagara Falls - Canadá

 Situada en el corazón del mercado de consumidores más ricos de América del Norte, Niagara Falls es una ciudad dinámica e internacionalmente conocida con una comunidad comercial próspera. La ciudad se construye sobre una base económica del turismo, manufactura, producción de alimentos y comidas, venta y educación. Está bien conectada al resto del mundo por una amplía carretera, agua, aire y redes de telecomunicaciones.

Además de tener un inmueble industrial y comercial deseable, Niagara Falls ofrece un coste de vida asequible y una de las comunidades residenciales más preciosas de todo Canadá.

Cuando se trata de la calidad de vida, Niagara Falls va por delante de otras ciudades. ¿Dónde más puedes disfrutar de todos los servicios de un gran centro urbano en una comunidad cómoda y habitable? Cualquier cosa que busques, lo puedes encontrar en Niagara Falls o en un sitio cercano. Arte, cultura, recreación, comercio, momentos tranquilos…están todos en Niagara Falls.

Con estas ventajas e instalaciones, no es de extrañar que las empresas locales, nacionales e internacionales siempre sobrepasen sus expectativas.

Niagara Falls proporciona una diversidad de actividades durante todo el año. Hermosos caminos de senderismo y bicicleta, se encuentran al borde del mundialmente famoso cañón, y numerosos campos de golf, canchas, piscinas y pistas de hielo de unir a los ciudadanos locales y crean un fuerte sentido de comunidad. Lo que sea la duración de tu estancia, ven a explorar y descubrir por qué Niagara Falls es un lugar estupendo al que llamar “hogar”. 

Ofertas especiales

Ahorra hasta un 30% en tu curso de idiomas en el extranjero

Niagara College Canada

Niagara College Canada

2212 €

Niagara Falls

  • Canadá

  • Niagara Falls

  • Niagara College Canada

  • 20 lecciones

  • Inglés General

  • 4 semanas

  • 3150 CAD$

  • 2212 

Aprende inglés en la ciudad de tus sueños

Eurolingua Study pone a tu disposición más de 100 destinos para hacer un curso de idiomas en el extranjero