Galway

Curso de Inglés para adultos en Galway - Irlanda

Galway, la capital cultural de Irlanda, se sitúa en la costa oeste de Irlanda a solo tres horas de Dublín. Galway es una ciudad universitaria joven y con un amplio sector industrial, pronto ocupará el tercer lugar entre las ciudades más grandes de Irlanda.

Esta ciudad ofrece todas las comodidades de una ciudad moderna y a la vez tranquila, segura y con un ambiente muy acogedor. Entre los europeos, es considerada como la ciudad Irlandesa más típica. La ciudad dispone de algunos de los mejores restaurantes, tiendas y pubs tradicionales en Irlanda.

En Galway, es facil encontrarse con actuaciones de música en vivo, así como con acontecimientos culturales y artísticos. Una de las actividades favoritas de nuestros estudiantes es sentarse en cualquiera de los numerosos cafés y ver pasar a la gente.

Las zonas céntricas de Galway pueden recorrerse a pie, no obstante la línea de autobuses es muy eficaz para los trayectos más largos. Galway es además ideal para los ciclistas.

Ciudad de las Tribus, autentico corazón de la lengua irlandesa, acoge un creativo y variado ambiente cultural. Tambien es la puerta de entrada al imponente paisaje de Connemara, las Islas Aran y el oeste de Irlanda. Aprender ingles en Galway se convierte en una experiencia única. Ciudad pequeña (de unos 70.000 habitantes unos 20.000 estudiantes universitarios) y cosmopolita, muy activa culturalmente y con un ambiente típicamente universitario. Es en general, una ciudad muy apacible y tranquila en donde, aprender el idioma, se convierte en una experiencia única en un ambiente muy relajado y típicamente irlandés.

Ofertas especiales

Ahorra hasta un 30% en tu curso de idiomas en el extranjero

Atlantic Language Galway

Atlantic Language Galway

135 €

Galway

  • Irlanda

  • Galway

  • Atlantic Language Galway

  • 20 lecciones

  • Curso con horario de tarde

  • 1 semana

  • 135 

  • 135 

Aprende inglés en la ciudad de tus sueños

Eurolingua Study pone a tu disposición más de 100 destinos para hacer un curso de idiomas en el extranjero