EC London +30

Curso de Inglés para adultos en Londres - Reino Unido


Londres es una de las ciudades más interesantes de Europa y su oferta cultural y de ocio atrae cada año a millones de personas. No es para menos: Es una ciudad que conserva sus tradiciones y su patrimonio pero que abraza la modernidad. En Londres tienes monumentos tan emblemáticos como el Big Ben, el Tower Bridge, la catedral de St Paul, el Buckhingham Palace o el London Eye y edificios tan modernos como el Shard o el Sky Garden.

Si te gusta el arte, puedes invertir un día recorriendo las obras del National Gallery, el British Musum o la Tate Modern. Y si quieres comprar algún detallepuedes ir a Covent Garden, Camden, Portobello, Notting Hill o dejarte caer por los lujosos Harrods, Harvey Nichols o por las tiendas de Bond Street. Un marco ideal para hacer un curso de inglés 30 y descubrir esta ciudad que enamora a quién la visita.

El programa se realiza en la escuela EC Londres, que se sitúa junto a la estación de metro de Euston. La escuela cuenta con una zona exclusiva para estudiantes mayores de 30 años, y en ella encontrarás estudiantes de tu edad de todo el mundo. Cuenta con 8 aulas exclusivas para los 30 y equipadas con las últimas tecnologías, sala de estudio, biblioteca, sala de ordenadores, WiFi en todo el edificio, una sala de descanso y una cafetería.

EC Experience 30 es una oportunidad si quieres compartir vivencias con estudiantes internacionales de tu misma edad y sacar el mayor provecho a tu estancia en Londres. 


Acreditaciones y membresías


Añadir a favoritos

Duración

1

Desde

-

Descuentos

EC Descuento Spain
Todos los cursos
10% descuento
Cursos 1 - 52 semanas
Quedan 16 días para finalizar la oferta
Cursos realizados entre 01/10/2018 - 31/12/2019

Fecha de inicio y duración del curso

Fecha de inicio
Duración (semanas)

Elige tu curso

Tu presupuesto

Precio final

0 €

0 £

Elige la ciudad de tus sueños para aprender inglés

Eurolingua Study pone a tu disposición más de 100 destinos para hacer un curso de idiomas en el extranjero

Has estado en Londres?

Ayuda a otros estudiantes con experiencias personales

0 opiniones de estudiantes