Francia

Curso de Francés para juniors en Francia

No hay duda, Francia es el país más romántico de Europa y uno de los destinos preferidos para los amantes de la gastronomía. En cada hogar se rinde homenaje al pan, el queso y el vino y en los restaurantes se sirven platos del recetario tradicional. Es también la cuna de grandes poetas y escritores, como Victor Hugo, Molière o Charles Baudelaire. Placeres que dan aún más valor a tu curso de francés en Francia.

Su vasto legado histórico y arquitectónico lo apreciarás en cada uno de los pueblos y ciudades de Francia: París, Toulouse, Niza, Biarritz, Burdeos,... Cada una de ellas posee un patrimonio arquitectónico hermoso y unos cafés en los que disfrutarás del entorno y de una buena conversación. Y sí, de un croissant bien hecho.

Francia es también una hermosa tierra con grandes parajes naturales y castillos que parecen sacados de un cuento de hadas, especialmente los que se sitúan en el valle del Loira. Si prefieres el mar, en Biarritz o Niza disfrutarás del sol y de las playas.

Si te gusta el séptimo arte, en tu estancia aprendiendo francés en Francia tendrás la oportunidad de disfrutar del cine independiente francés. Una manera de perfeccionar aún más tu nivel del idioma y pasar una buena velada junto con tus amigos.

Descubre este hermoso país mientras mejoras tu francés.

Elige la ciudad de tus sueños para aprender inglés

Eurolingua Study pone a tu disposición más de 100 destinos para hacer un curso de idiomas en el extranjero