Malta

Curso de Inglés para juniors en Malta

Malta es mundialmente conocida por sus playas pero detrás de ese veraniego escaparate, este pequeño archipiélago próximo a Sicilia rebosa cultura y patrimonio. Por tanto, estudiar inglés en Malta implica zambullirte en cristalinas aguas, descubrir sus más de siete mil años de historia y disfrutar de su vibrante vida nocturna,…

Situada en el corazón del Mediterráneo, las costas de Malta han sido testigo de la conquista de árabes, fenicios, otomanos, españoles, franceses e ingleses. Civilizaciones que han dejado su impronta en templos megalíticos, fortalezas inexpugnables,… y que han hecho de Malta un país abierto al mundo con una interesante amalgama de tradiciones. 

Esa historia ha hecho que el idioma oficial del país sea el inglés. Esto, unido a su benigno clima, sus increíbles playas y sus múltiples opciones de ocio hacen que estudiar inglés en Malta sea una gran opción.

Una diversión que se mantiene en la noche, especialmente si quieres disfrutar del ambiente de ciudades tan populares como St Julians, La Valletta o Sliema. Sea cual sea tu destino para estudiar inglés en Malta, encontrarás numerosos restaurantes donde probar la suculenta gastronomía maltesa, locales de copas y discotecas que abren hasta bien entrada la noche. 

Con todo, si te gusta el buen clima, te fascinan las leyendas de caballeros y quieres combinar días de fiesta con días de turismo cultural, aprender inglés en Malta es tu opción.  

Elige la ciudad de tus sueños para aprender inglés

Eurolingua Study pone a tu disposición más de 100 destinos para hacer un curso de idiomas en el extranjero